MINIOLIMPIADAS

El Colegio Ana Frank comienza el año 2018 con las miniolimpiadas juveniles e infantiles con toda la energía, felicitamos a los ganadores en todos los niveles y agradecemos a los padres de familia que nos acompañaron.

COMUNICADO URGENTE

PADRES DE FAMILIA

LAS AUTORIDADES EDUCATIVAS NOS HAN AUTORIZADO REANUDAR CLASES EL DÍA  MARTES 26 DE SEPTIEMBRE EN HORARIO NORMAL, PUES CONTAMOS CON LOS DOCUMENTOS REQUERIDOS QUE AVALAN QUE EL INMUEBLE NO PRESENTA DAÑOS POR EL SISMO DEL PASADO 19 DE SEPTIEMBRE DE 2017.

ATENTAMENTE DIRECCIÓN ESCOLAR.

AVISO URGENTE

DE ÚLTIMA HORA NOS INFORMAN LAS AUTORIDADES EDUCATIVAS QUE SIGUEN SUSPENDIDAS LAS CLASES HASTA QUE NOS AUTORICE LA SEP DE TOLUCA REANUDAR NUESTROS SERVICIOS.

GRACIAS. ATENTAMENTE DIRECCIÓN ESCOLAR

INFORMACIÓN OFICIAL

Buenas Tardes Señores Padres de Familia.

El día de mañana Lunes 25 de septiembre de 2017, reanudaremos clases en el Colegio , las instalaciones fueron verificadas por un perito y el dictamen emitido ya lo respaldó Protección Civil.

Gracias. Atentamente Dirección.